publicado Sep 29, 2021 in Español by 227 views

Las nuevas herramientas de control de AnyClassroom le permiten detectar los errores más comunes de implementación y gestión, ayudándole a asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma. Además, el pánel de estadísticas le ofrece una vista general del estado y uso de la plataforma.

Detección de errores

En el panel de dispositivos podrá ver claramente marcados aquellos dispositivos que no tienen asociada la licencia de AnyDesk, de modo que pueda corregirlo. Los dispositivos que no tienen licencia asociada tienen limitaciones de conexión y funcionalidad por lo que debe asegurarse que todos tengan licencia asociada.

También podrá detectar aquellos dispositivos que no tienen activada la autenticación de doble factor (2FA). Esto es importante ya que los dispositivos en esta condición podrían ser accedidos por los estudiantes fuera del horario asignado.

Detalles del dispositivo

El panel de detalles del dispositivo ahora presenta información que incluye el estado (online/offline), licencia asociada, estado del 2FA y un botón para actualizar, útil si está haciendo correcciones en la instalación.

Panel de estadísticas

El panel de estadísticas muestra en una sóla vista el estado y uso de la plataforma, incluyendo:

  • Cantidad de dispositivos, aulas y usuarios.
  • Cantidad de reservas y links de acceso temporal.

Los reportes pueden exportarse a excel para que los departamentos de IT o recursos físicos puedan usarlos como parte de sus informes de gestión.

Categories

...