publicado Sep 29, 2021 in Español by
edited Sep 29, 2021 by
218 views

En esta actualización nos centramos en la gestión de usuarios, flexibilización de asignaciones y las tareas repetitivas.

Clonación de clases repetitivas.

Si necesita programar la misma clase de forma repetitiva a lo largo del semestre, ahora puede clonar reservas, de modo que se conserva el nombre, maestro y grupo de estudiantes y los puede usar para programar en una fecha diferente. Esto hace más eficiente la programación de clases repetitivas pero manteniendo la flexibilidad necesaria a la hora de tener en cuenta días festivos o de mantenimiento.

Nueva administración de perfil de usuario.

Los usuarios (administradores y monitores) pueden administrar sus perfiles para cambiar por cuenta propia su nombre, datos de contacto y contraseña. También es posible eliminar usuarios desde la ficha "users" usando la opción "remove".

Permisos para los usuarios con el rol "monitor".

Es posible otorgar permisos específicos a los monitores según el criterio de los administradores. Para ello sólo es necesario elegir los permisos deseados al momento de crear el usuario "monitor" o editar el usuario para cambiar los permisos si es un usuario existente.

Asignación de dispositivos flexible.

Al crear un dispositivo es posible asignarlo directamente a una sala, pero también es posible re-asignarlo posteriormente a una sala diferente.

Categories

...